El siempre amable Beto Carrillo es un trabajador de la Sedeculta del Gobierno del Estado de Yucatán donde labora desde hace varios años.
Allá ha encontrado tranquilidad en su vida y como buen deportista de Colonia Yucatán integra con varios de sus compañeros de trabajo un equipo de sotfbol representativo de esa dependencia de gobierno en el campeonato que se juega todos los sábados en la Unidad Deportiva del Sindicato de Burócratas del mismo Gobierno, ubicado en la Colonia Mérida , más conocida como la colonia el Elefante Blanco, al poniente de esta ciudad .
Actualmente a sus 72 años y gracias a que nunca ha tenido alguna lesión en su larga trayectoria, es parte importante de su equipo donde se desempeña como primera base y pitcher.
Lo saludamos con afecto, y me comenta que valdría la pena organizar un partido entre las escuadras de “Tatiches” de la liga de la Carranza contra su equipo Bravos de la Sedeculta. Le tomaremos la palabra a ver si es posible, con el fin de verlos jugar y aprovechar para realizar una convivencia familiar de Colonos y Serranos en fecha próxima.